CHAT GAYPERU.COM

Desde este 2019, hemos venido haciendo cambios importantes en nuestro chat para contrarestar a aquellos menores de edad o los que los buscan; como también el comercio de cualquier tipo, al igual de personas que podrían estar causando problemas entre los usuarios que ingresan a diario. Por tal motivo, se cambió la configuración del mismo y actualmente sólo pueden ingresar aquellos usuarios registrados, quedando sin efecto el acceso sin registro como anteriormente se permitía.

A raíz de tantos usuarios que abusan del chat o le dan un mal uso, el chat tiene su propio sistema de autobaneo a usuarios que infrinjan con nuestras normas, por lo que si no puedes accesar es porque posiblemente cometiste alguna de ellas y tu dirección ip o cuenta fue bloqueada.

Actualmente, seguimos teniendo en promedio entre 260 y 280 usuarios simultáneos, por lo que algunas personas nos han escrito pensando que el chat ha desaparecido o no comprenden por qué no pueden accesar. Uno de los motivos por el cuál no pueden accesar podría ser porque el sistema los eliminó, les bloqueó el acceso; en caso no hayas cometido ninguna falta, podría deberse por un tema de tu ordenador o celular que no te está permitiendo accesar.

 

Se les pide por favor darle el correcto uso al chat para que puedan manterse activos y no sea eliminados.

Además, muchos saben que se les pidió su apoyo para que el chat se siga manteniendo gratis, por lo que siempre que ingreses, no olvides de dar click al banner publicitario que aparece en esta web ubicado en la parte superior de este artículo.

Finalmente, recordarte que si tienes un buen compartamiento en nuestro chat, tu permanencia estará asegurada.

Faltas por las cuales puedes ser eliminado, bloqueado o banneado:

- Ser menor de edad
- Buscar menores
- Insultos, agresiones
- Repticiones en exceso
- Comercio o publicidad de cualquier tipo sin nuestra autorización.

 

Cualquier consulta adicional, ponte en contacto con nosotros aquí


 

Si quieres estar al tanto de promociones, eventos y más: